Paul Aguilar cerca de provocar un tragedia por huir de la prensa

Las águilas del América son uno de los equipos más importante no sólo de México, sino también en el continente por lo que representa a nivel mundial y eso hace que la atención en el equipo sea bastante fuerte.

El último torneo para el América no se puede decir que haya sido malo, luego de llegar a la semifinal y perder contra el campeón, sin embargo lo que ha generado molestia en los aficionados azulcremas es que no jugaron a la altura que un equipo como América debería de hacerlo.

Es por eso que las críticas a jugadores como Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero no se han hecho esperar en Coapa y de hecho, gracias a estas críticas y el silencio que el los jugadores quieren guardar ante la prensa ha hecho que en América los jugadores estén a nada de provocar fatales accidentes.

El primero fue Darwin Quintero, quien hace algunos días salió huyendo de la prensa para no ofrecer declaraciones y por poco choca con otro automóvil por la gran velocidad a la que salió del entrenamiento.

Ahora se presenta otro, pero en esta ocasión pudo ser más grave ya que el lateral Paul Aguilar al igual que Carlos Darwin Quintero salió a gran velocidad del entrenamiento y por poco atropella a un fotógrafo que se encontraba realizando su trabajo, según reportar El Universal.

Stock during the match Pumas vs America, corresponding to Semi-Finals Second leg match of Apertura 2015 League BBVA Bancomer MX at Olympic Universitary Stadium.
Stock durante el partido Pumas vs America, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Paul Aguilar de America
06/12/2015/MEXSPORT/Bernardo Maldonado.

Al darse cuenta de su error el americanista pidió disculpas y ofreció unas palabras a los medios de comunicación, pero estuvo muy cerca de provocar una tragedia que seguramente le hubiera traído serias consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *