Paul Aguilar les hace una promesa a todos los americanistas…

El día de hoy el equipo del América tiene una cita importante, ya que el equipo de las Águilas enfrentará el partido de semifinal de Copa MX en contra del equipo que es primer lugar en la tabla general del torneo de Apertura 2017, los “Rayados” de Monterrey… A pesar de que el equipo del América no contará con algunos de sus elementos que son importantes en el cuadro de Miguel Herrera, el equipo “azulcrema” saldrá a buscar el pase para la gran final.

El equipo de Coapa buscará sacarse la espina que tiene clavada por el partido que tuvieron en el torneo de Liga, el cuál el equipo “regio” se llevó la victoria por marcador de 2 goles contra cero. En ese momento, el equipo del América buscaba el liderato en el torneo pero eso no pudo ser posible y desde ese momento se dice que el equipo vino a la baja; por eso es que el día de hoy se busca sacar la victoria del estadio de Monterrey a como de lugar.

Es por esa razón que el jugador Paul Aguilar dedicó este contundente mensaje a toda la afición americanista:

Los equipos favoritos son Monterrey y Tigres. En todo el torneo se ha hablado más de ellos y nosotros hemos manejado un perfil bajo, pero lo cierto es que este equipo (América) tiene que ser campeón siempre. Haremos nuestro trabajo. Llegaremos de la mejor forma a liguilla. Será un lindo partido ante Rayados, en el que queremos ganar y pelear por el título.

¿Crees que el equipo del América estará en la gran final del torneo de Copa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *