Video: Pedrito Sola revela cuanto le costó el error de la mayonesa 10 años después

Amiguis ya estamos iniciando con todo el fin de semana y gracias a Dios que acaba de ser quincena, así hasta dan ganas de ya tener la crudota encima! Nomás pónganse abusados para que todavía les quede dinero para la peda del fin que viene eh, que ya los vi que son igual de inconscientes que yo! 😛

Pero bueno ya ya, ya estamos a punto de terminar el día y para que vean que si los leo, le voy a variar un poquito para que no digan que me la paso hablando de Enamorándonos, que igual les voy a pasar unos cuantos chismes mañanae, porque ahora si todo esto se puso bien intenso amiguis pero van a tener que aguantarse un rato porque ahora les platicaré otro chismecillo que llegó a mis oídos.

Como ustedes saben, Pedrito Sola es uno de mis clientazos en La Resolana y mi rival para toda la vida después de que casi me tuvieran que amputar el dedo por su culpa cuando hicimos nuestro duelo de baile! Pero esa es otra historia, el punto es que este señor se ha vuelto bastante popular desde que su error con el famoso comercial de mayonesa se viralizara, y aunque ya han pasado más de 10 años desde este suceso, apenas reveló cuanto le costo el famosísimo error.

Entrevistado para el programa que se transmite por Facebook, ‘La Saga Live’ conducido por Adela Micha, Pedrito recordó el penoso momento que protagonizó al confundir la mayonesa Hellmann’s con McCormick.

Aclaró que TV Azteca iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo, Pedrito Sola tuvo que pagar al canal 75 mil pesos como multa por el error. Pedro también reveló cómo fue la manera en que tuvo que tuvo que solventar dicha deuda por su equivocación: “La pagué, la mención… en abonos”.

Pero aquí les dejo el video por si lo quieren ver amiguis :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *