¡Peláez está de regreso! Este es su nuevo equipo.

Uno de los directivos más respetados en la actualidad del fútbol mexicano es sin duda alguna Ricardo Peláez. El ex futbolista terminó su relación laboral con las águilas del América apenas el año pasado dejando muy buenas cosas en Coapa.

Su inesperada salida del Club América llenó de confusión a los americanistas ya que Ricardo Peláez se había ganado el respeto y cariño de la afición azulcrema, pero al parecer la relación entre ambas partes no terminó de la mejor manera.

Después de esta salida los rumores acerca del futuro de Ricardo Peláez fueron bastantes. Muchos lo querían en la dirección de selecciones nacionales, pero al fin de cuentas la Federación Mexicana de Fútbol decidió poner en este cargo a Dennis The Kloese.

Después de ser rechazado como director de selecciones nacionales (puesto que él mismo declaró le hubiera gustado ejercer), Ricardo Peláez fue anunciado como nuevo comentarista deportivo para Marca Claro, pero al parecer solamente fue invitado para un sólo programa ya que después no se le volvió a ver en dicha empresa.

Ahora por fin Ricardo Peláez ha develado su futuro y su nuevo equipo, el equipo de trabajo de Fútbol Picante en donde se unirá a José Ramón Fernández y la importante mesa de analistas que tienen en ESPN.

De hecho, el día de hoy Ricardo Peláez será presentado como nuevo integrante, pero por si eso fuera poco, ESPN también ha anunciado que hoy lunes por la noche el invitado especial será nada más y nada menos que Cuauhtémoc Blanco, por lo que sin duda la edición nocturna de fútbol picante el día de hoy sacará chispas.

¿Les gusta la idea de ver a Ricardo Peláez de nueva cuenta como comentarista deportivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *