Pizarro podría estar fuera de Chivas en 2018 por esta razón…

Por todos es bien sabido que el torneo de Apertura 2017 se convirtió para los rojiblancos, en un torneo para el olvido, debido a que no pudieron calificar a la liguilla ni mucho menos pudieron llegar a la final de la Copa Mx; por lo tanto podemos decir con toda la extensión de la palabra que este semestre fue un completo fracaso para Matías Almeyda y sus jugadores.

Muchos fueron los pretextos que se dieron por parte de la directiva y los jugadores en todo lo que va de los dos torneos… Algunos culpan a las lesiones, dado que se asegura que muchos jugadores que fueron clave para lograr el reciente campeonato, no pudieron estar al cien; tal es el caso de Alan Pulido.

Otros culpan a los jugadores, que debido a su actitud y a la tan famosa “campeonitis”, no tuvieron la misma entrega que el torneo pasado, por esa razón se dice que algunos de los jugadores perdieron el interés por luchar un bicampeonato; digamos que algunos se conformaron y por eso fue la baja del equipo en este torneo.

Es por eso que la directiva piensa hacer algunos cambios en la estructura del equipo para el próximo torneo y por lo tanto según el diario Record, afirma que uno de los jugadores que podría estar fuera para el Clausura 2018, es el jugador Rodolfo Pizarro, dado que se ha visto envuelto en varias indisciplinas que van en contra del reglamento del equipo.

Una de ellas y que Matías Almeyda ya solicitó ayuda a Jorge Vergara, es con el tema de las salidas de los jugadores, digamos que “El Pelado” los “puede” controlar dentro del terreno de juego pero no fuera de él. Ya tuvieron un problema de esa índole con Alan Pulido y no quieren que se vuelva a repetir en otro jugador.

No es descabellado pensar que Pizarro podría salir de las Chivas, ya que en alguna entrevista, José Luis Higuera declaraba que el jugador era transferible, siempre y cuándo se pagara lo justo por él. Por lo tanto, es latente que el jugador pueda salir del equipo en este invierno, así que toca esperar las decisiones que tome la directiva.

¿Crees que no pasa nada sí Pizarro deja el equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *