Pleito en Pachuca… Se desata trifulca en las gradas.

El día de hoy, todos los aficionados al futbol Femenil pudimos ser testigos de la victoria del plantel Pachuca en el partido de ida por marcador de 2-0 sobre el equipo de las Chivas. Fue un buen partido por parte de ambas escuadras, las jugadoras salieron con todo a buscar la victoria; lo que la afición agradece por que pudimos ver un buen partido de futbol.

Aún nada está definido y el día viernes se jugará el partido de vuelta en el estadio de las Chivas, a lo que se espera que el equipo del “rebaño” salga a buscar la remotada o mandar el partido a los penales para agregarle un doble de emoción a la primer final Femenil.

Está anoche muchos aficionados a las Chivas esperábamos que Norma Palafox realizara lo que bien sabe hacer… Meter goles, pero el día de hoy la jugadora no salió fina, por momento se le podía ver un poco incómoda en el partido, pero eso no dice que la goleadora del equipo no pueda despertar, y tener una mejor actuación en el partido de vuelta.

Lo lamentable del día de hoy, es que no nada más la violencia en las gradas sucede en la Liga Varonil sino también en la femenil… y es que en un vídeo que circula en redes sociales, se puede ver a un sector de aficionados, teniendo problemas con el cuerpo de seguridad:

¿Crees que el equipo de las Chivas Femenil salga campeón el día viernes? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *