¡Por fin! Lobos BUAP ya tiene televisora.

Lobos BUAP es el equipo que más llamó la atención en el inicio de este clausura 2017, pues mostraron un buen fútbol que los llevó a el liderato general en las primeras jornadas.

Además de esto otra de las cosas que hicieron que los Lobos BUAP se convirtieran en el equipo a seguir del inicio del clausura 2017 fue el problema extra cancha que tuvieron los jugadores Julián Quiñones y William Palacios, en donde curiosamente, ambos futbolistas ya no están en la institución. Aunque Julián Quiñones fue separado solo temporalmente.

Pero en esta ocasión otro de los temas por lo que el equipo de Lobos BUAP había dado de que hablar es por el tema de la televisora y como se había negado hasta hoy ese tema para el equipo de la Benemértia Universidad de Puebla.

Pues hoy ese drama llegó a su fin. Lobos BUAP ya tiene televisora y es nada más y nada menos que Televisa. El acuerdo con Televisa se ha dado por un tiempo de cinco años, según ESPN Digital.

No se han dado por el momento más detalles, pero desde este fin de semana ya se podrá ver el duelo entre Lobos BUAP y León por la televisión abierta, tampoco se han dado detalles de que pasará con el proyecto de Lobos TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *