¿Por qué Oribe Peralta no juega en la selección? Aquí te lo decimos…

Oribe Peralta para la afición del América es indudablemente todo un referente, pero no nada más del club para el que juega, sino para todo un país. Y es que para muchos nos es difícil poder olvidar su gran actuación en los juegos olímpicos de Londres 2012, ya que con sus goles, fue suficiente para darle a México por primera vez en su historia del futbol, una medalla de oro.

Con el equipo del América también su participación ha sido fundamental para posicionar al plantel en los primero lugares de la tabla general; además de que ha deleitado a la afición con cada uno de sus grandes goles. Es sobre todo un ejemplo de trabajo y persistencia, motivos por los cuales el jugador ha cosechado demasiados logros en su carrera como profesional.

Pero no todo es felicidad para el jugador y es que en selección nacional, debido al estilo de juego de Juan Carlos Osorio, es que el jugador no ha podido lograr la titularidad en el equipo; pero no por su calidad, sino por que el estratega así lo ha querido y para él no es la única opción en la delantera. Claro que esto molesta a muchos aficionados y quizá al propio jugador, ya que se mantiene en buen ritmo, pero eso parece no ser suficiente para el colombiano.

Se habla de que Oribe podría retirarse de la selección mexicana terminando el mundial de Rusia 2018; esperemos que pueda retirarse sin ningún problema y con un logro más en su carrera.

¿Qué opinas de la situación que vive Oribe Peralta en la selección mexicana? ¡Comenta en nustra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *