Problemas… FEMEXFUT abre investigación del partido América-Cruz Azul.

El pasado día domingo el equipo de las Águilas demostró que tiene una defensa de “miedo”, incluyendo al portero que los salvó en un par de ocasiones y que así evitó que fueran eliminados de la competencia. Recordemos que en el partido de ida en la cancha del Cruz Azul, la escuadra “azulcrema” se quedaba sin dos hombres que son elementales en el esquema de Miguel Herrrera… Así es, hablamos de Edson Álvarez y Matheus Uribe.

A pesar de que ese día el conjunto de Miguel Herrera tuvo que “navegar contra corriente”, debido a que la mayor parte del partido jugó con 10 jugadores; y a unos minutos de que terminara el partido, la expulsión de Álvarez no nada más ponía en riesgo el partido de ida sino también el de vuelta.

Pero nada de eso sucedió en el partido de vuelta, ya que el equipo salió a defenderse todo el partido para así esperar un contragolpe letal por parte de los delanteros del América… Tampoco eso sucedió, pero por lo que marca el reglamento y como las Águilas quedaron en mejor posición en la tabla; por ende consiguieron el pase a semifinales contra el equipo de los Tigres.

Pero fue precisamente al finalizar el partido dónde se presentó un conato de bronca entre los jugadores Edgar Méndez y Alejandro Díaz, este último que en entrevista para el diario RECORD declarara lo siguiente:

Esto fue lo que declaró Oribe Peralta con respecto al escupitajo sobre Alejandro Díaz:

Me molestó porque el español, Méndez, viene de frente al ‘Güero’, se siente esa impotencia y le escupe en la cara, es por eso que me voy directo contra él.

Por tal motivo hoy fue anunciado que la FEMEXFUT abrirá una carpeta de investigación sobre lo sucedido:

¿Crees que el jugador Edgar Méndez debe ser sancionado con un año de suspensión debido a la agresión sobre el jugador del América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *