¡Pulido… De futbolista a estrella de cine!

Los grandes CRACKS no solo brillan en el terreno de juego, algunos sacan provecho de su fama y se aventuran en el mundo del séptimo arte. Aunque no lo crean, muchos jugadores de talla mundial han prestado su imagen para alguna película; algunos astros del balón han mostrado su talento para el drama y la actuación.

Como olvidar aquel momento épico cuando Santiago Muñez (Kuno Becker) en la película “GOAL 2”, juega y conoce a estrellas como: Raúl González, el ahora entrennador del Real Madrid, Zinedine Zidane y uno de los que fueran considerados como “sex symbol” en su momento… David Beckham. Aunque la participación de los ex galácticos fue muy corta, esa escena es un momento que no olvidaremos.

Otro gran futbolista y figura del futbol mundial que optó por dejar las canchas e inclinarse a las cintas cinematográficas, fue el gran “Rey” Pelé . En una cinta que para los críticos de cine, es el mejor largometraje bélico sobre futbol que se ha hecho en la historia; además de que la historia es muy interesante ya que todos los sucesos suceden en la segunda guerra mundial.

La cinta “Victory” fue dirigida y protagonizada por la gran estrella de cine Sylvester Stallone. El aclamado actor compartió escenario a lado de Pelé, que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la historia del futbol; una historia altamente recomendada.

Aquí en nuestro país “no cantamos mal las rancheras” y jugadores que han sido ídolos en sus equipos, también le han dado a eso de la actuada.

Jugadores como: Cuauhtémoc Blanco y Duilio Davino, aunque no grabaron una cinta cinematográfica, tuvieron participación en la pantalla chica, apareciendo como galanes de telenovela.

Ahora ha tocado el turno a un futbolista que desde hace un par de años ha sido muy polémico en el país… Alan Pulido. Recordemos que Pulido a estado en medio de la controversia desde su paso con el equipo de Tigres, cuando se reveló ante la directiva, por no darle luz verde para emigrar al futbol europeo.

Otro de los casos que dio de que hablar sobre Alan, fue el supuesto secuestro que sufrió en el estado de Tamaulipas, que para algunos, ese hecho contrae sucesos muy raros y pone en duda que Pulido haya sido secuestrado realmente.

Pero dejando los malos momentos de Pulido atrás, ahora el mexicano y seleccionado nacional, participará en la película de las CHIVAS; así es, el hijo de Jorge Vergara, Amaury Verga, dirige está cinta dónde quiere inmortalizar el campeonato obtenido en este año 2017.

Aquí una fotografía que compartió el propio jugador en un detrás de cámaras:

¿Piensas que la película de las CHIVAS sea un éxito de taquilla en México, o solo es un capricho del hijo de Vergara como lo fue CHIVAS TV? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *