¡Pulido HUMILLA a TIGRES con un este Tweet!

Alan Pulido sin duda es un referente y todo un ídolo en el equipo rojiblanco. Desde que se rumoraba que Pulido estaría muy cerca de llegar al “rebaño”, fue una noticia que de inmediato agrado a toda la afición, debido a que todos conocemos que es un jugador con mucha calidad dentro del campo.

“Puligol” es el jugador más caro en la historia del futbol en México, su traspaso al “equipo del pueblo” tuvo un costo de 18 millones de dolares. Desde su llegada al equipo de GUADALAJARA en el torneo de Apertura 2015, Alán empezó a habar en la cancha con goles.

Alan es de los pocos jugadores que llegan procedentes de otro equipo para jugar en el “rebaño” y que en tan poco tiempo se ganan el cariño de los aficionados.

Pulido a lado del otro refuerzo estrella, Rodolfo Pizarro, fueron piezas fundamentales para que las CHIVAS RAYADAS lograran la doceava copa en el torneo de Clausura 2017 y así alcanzar al odiado rival, las Águilas del América, en cuanto campeonatos en la historia del futbol.

“Puligol” además de brillar en “el rebaño sagrado”, no podemos olvidar que también fue un ídolo en el equipo de los TIGRES, pero por desentendidos con la directiva por no dejarlo cumplir su sueño de ir a Europa, la relación con el equipo y con la afición tuvo una ruptura.

El día de ayer, su ex equipo la UANL, cayó por goleada de 3-1 contra el Zacatepec, partido correspondiente a la COPA MX, de inmediato que se dio el silbatazo final del encuentro, Pulido encendió las redes sociales con un TWITTER, que solo eran emoticones de risa, pero la afición y los medios de comunicación lo tomaron como una burla por parte del mexicano hacía el equipo que lo debutó en la liga mexicana.

Pero en otro “twittazo”, el jugador aclaró que las risas eran por que un tal “Erick” bailaba espectacular.

Aquí los “twitters” que fueron tendencia en redes sociales:

¿Chiva hermanos, como califican la reacción de Pulido en Twitter? ¿Creen que se burlaban de su anterior equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *