Pumas rompe el mercado y contrata a futbolista mexicano que jugaba en Europa

Ayer se dio el draft de la Liga Mx con pocos movimientos como es la costumbre en draft de invierno, pues el de verano es el que se lleva todos los reflectores.

Llamó la atención que no hubo movimientos tan espectaculares como en otros años, sin embargo, el equipo que parece haberse reforzado de la mejor manera fue sin duda Gallos Blancos de Querétaro quienes consiguieron a Miguel Samudio, Diego Novaretti y Edson Puch para luchar por la permanencia en la primera división del fútbol mexicano.

De los llamados cuatro grandes del fútbol mexicano hubieron también pocos movimientos, llamando mucho la atención la contratación de Ronaldo Cisneros, goleador en categorías inferiores con Santos Laguna.

Pero un día después de el día de transferencias son los Pumas los que han dado la mayor noticia, pues según el Diario Esto, ya habrían conseguido a su cuarto refuerzo y se trata de un jugador mexicano que estaba en el fútbol europeo.

Quien sería el cuarto refuerzo de los de la UNAM es Raúl Gudiño, actual portero del equipo de Chipre APOEL y que, hasta el momento, pertenece al Porto.

El diario Esto lo da por hecho y en las próximas horas se daría la confirmación de parte de los Pumas de la UNAM, sin embargo otros periodistas han mencionado que las negociaciones van avanzadas, sin confirmar que el arquero será jugador de los Pumas

Pumas quiere reivindicar el pésimo torneo que tuvieron este semestre en cual fueron los últimos de la tabla general y para eso parece que armarán un equipo con el cual puedan volver a competir en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *