“Qué Chivas devuelva su torneo malhabido”… ¿Quién lo dijo?

Para muchos aficionados al futbol, la final entre el equipo de las Chivas y el actual campeón el equipo de los Tigres, aún sigue dando de que hablar, y es que aún está la duda sobre ese supuesto penal que no se le cobró a favor al equipo regiomontano, una jugada que probablemente le hubiese dado otra rumbo al partido en aquel momento; pero debemos decir que también eso es parte del futbol… La polémica.

Dado a que Tigres ha llegado a tres finales de forma consecutiva, pues esto ha levantado una serie de cuestionamientos como: ¿Sí ya debe de ser considerado como el quinto grande de esta década? Hablamos de que son cuatro campeonatos desde el 2011 , mientras que el equipo de las Chivas a ganado sólo un campeonato en la era Vergara, el equipo del América sólo ha logrado 2 campeonatos desde el 2011.

Lo que es verdad es que los equipos del Norte han demostrado que son los nuevos líderes de futbol en México, cuándo decimos equipos del Norte no nada más nos referimos a Tigres y “Rayados”, sino también a Xolos y Santos Laguna, equipos que en los últimos diez años han hecho cosas importantes en la Liga Mx.

¿Crees que Tigres debe ser considerado el quinto grande del futbol mexicano? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

1 Comment

  • Tigres no debe ser considerado el 5 grande, ya lo es, y demostrado con hechos no con palabras ni con publicidad comprada, y lo esta afirmando un RAYADO de corazón, pero el ser aficionado a RAYADOS no me impide ver la grandeza de otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *