¿Qué fue del galán de telenovelas infantiles Martín Ricca?

Amiguis yo sé que puede que ustedes sean un poco más jóvenes que yo y haya por ahí uno que otro chavorruco que me lee, pero estoy casi seguro que seguramente de morrillos veían telenovelas y ubican a uno de los galanes infantiles más cotizados que se hizo bastante popular por andar con Belinda para todos lados.

Y es que han pasado ya 19 años desde que Martín Ricca, procedente de Argentina, llegara a México para dejar huella en la juventud mexicana, pues gracias sus protagónicos en telenovelas como ‘El diario de Daniela’, ‘¡Amigos por siempre!’ y ‘Cómplices al rescate’, consiguió consolidar su carrera en nuestro país. Además no me pueden negar que ustedes como yo cantábamos su único éxito: Enamorado de Britney Speaaars! 😛

Pues bueno, después de crecer artísticamente al lado de Belinda y Daniela Lujan, la figura del actor fue desapareciendo pues se alejó bastante de los medios, pero hoy te contamos qué fue del artista infantil.

A sus 30 años, Martín Ricca regresó a su natal Río Cuarto, Argentina, y aunque jamás regresó a las telenovelas, sigue vigente en la música como miembro de una agrupación llamada Banda XXI.

Además, el morrillo ha publicado en sus redes sociales que está muy enamorado de una morcilla que se llama María Lara López y con quien aparentemente tiene varios años de relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *