Querétaro quiere volver a romper la liga al estilo Ronaldinho con esta contratación

Si hay un equipo que se reforzó bien de cara al clausura 2018 ese es sin duda los Gallos Blancos de Querétaro, quienes estarán peleando por su permanencia en la primera división en el siguiente torneo y harán todo lo posible por mantener la categoría.

Es por eso que Gallos Blancos se reforzó con jugadores como Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio, todos hombres de experiencia en la Liga Mx y que han mostrado buen nivel en los equipos en los que han militado.

Pero si por algo se recuerda a Gallos Blancos es por aquella contratación con la que rompieron el mercado de fichajes en México, trayendo nada más y nada menos que al astro del fútbol brasileño Ronaldinho.

Si bien el brasileño solamente duró un torneo en Gallos Blancos, el impulso que el jugador le dio al equipo fue tremendo a tal grado de llevarlos a la final, la cual finalmente perdieron contra Santos Laguna.

Pues todo indica que Querétaro quiere sí o sí otro fichaje estelar, pues hace unos días les informábamos que la directiva del club estaba en pláticas con el holandés Wesley Sneijder, información que dio a conocer el periodista de ESPN Álvaro Morales.

Parece que si las negociaciones con el holandés se enfriaron, en Querétaro buscarán un golpe mediático y, según información del periodista Fernando Schwartz, Gallos Blancos quiere hacerse con los servicios de Carlos Tevez.

Hay que recordar que Gallos Blancos ya se había interesado por Carlos Tevez apenas el año pasado, sin embargo el jugador argentino los rechazó en esa ocasión al igual que a Cruz Azul quienes también tuvieron contacto con él.

La negociación por Carlos Tevez es complicada, empezando por el sueldo que el futbolista recibe ya que hay que recordar que el Apache juega actualmente en la liga de China, donde los sueldos son muy superiores a los de otras ligas.

Otro factor sería el hecho de que el argentino buscaría regresar a Boca Jrs, el equipo de sus amores, y en Boca Jrs les gustaría tener de regreso al delantero luego de la lesión de el ex amercanista Darío Benedetto.

Gallos Blancos insiste en tener a Carlos Tevez entre sus filas, pero la negociación por el delantero no es nada fácil, pues el dinero que se mueve en el fútbol chino es bastante alto, basta con recordar que Barcelona tuvo que pagar 40 millones de euros para quedarse con los servicios de Paulinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *