Real Madrid se ofrece para jugar contra un grande de la Liga Mx para recaudar fondos

Las muestras de apoyo hacía México no cesan de parte del mundo fútbol no solamente a nivel nacional sino también a nivel mundial. Apenas ayer vimos como River Plate guardó un minuto de silencio en honor a la victimas por el terremoto que azotó a al país.

Ahora es el Real Madrid quien, al parecer, se habría ofrecido para jugar un partido contra un equipo de los llamados grandes en el fútbol mexicano. El equipo en cuestión serían las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Al parecer los madridistas estarían dispuestos a agendar un partido amistoso para recaudar fondos y estos sean donados en su totalidad para los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre que sacudió el país.

El intermediario para que se juegue este partido sería Javier Chicharito Hernández, quien tiene muy buena relación con algunos futbolistas del cuadro merengue, además de también tener gran relación con la directiva merengue.

Todo esto sale gracias a información que el diario español Sport ha lanzado, pero Javier Hernández estaría haciendo todo lo posible para que este encuentro sea posible. Si bien, aún la idea está en propuesta, ambas directivas estarían negociando la posible fecha del partido ya que el calendario de la Liga Mx se ha complicado por la suspensión de la fecha 10 y los octavos de final de la Copa Mx.

Además de recolectar fondos, según el diario citado, Real Madrid también estaría dispuesto a donar la cantidad de 1 millón de dólares para que la recuperación del país siga adelante y sea lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *