¡Rechaza la Liga Mx para jugar en la MLS!

Llegó como uno de los refuerzos con los que más se entusiasmaron los seguidores de la Maquina Celeste del Cruz Azul y terminó convirtiéndose en uno de los tantos refuerzos que ha llegado al fútbol mexicano y no aportan gran cosa.

Víctor Vázquez llegó con un buen cartel para formar parte de uno de los 4 grandes del fútbol mexicano: Canterano del Barcelona y uno de los mejores futbolistas de en la Liga Belga hacían que la afición celeste se emocionara, pero fue todo lo contrario.

El jugador español se fue sin pena ni gloria del fútbol mexicano rumbo a la MLS, donde actualmente milita en el Toronto FC. Desde que Víctor Vázquez llegó a la MLS no ha parado de criticar a la Liga Mx y recientemente a la Ciudad de México.

México no era el lugar adecuado para que creciera mi hijo.

Declaró al medio Mundo Deportivo.

A principios de este 2017 el español había declarado que nunca se pudo adaptar el fútbol mexicano y a la vida que hay en la Ciudad de México:

El fútbol mexicano es diferente y por eso a los españoles nos cuesta tanto adaptarnos. Nos es una excusa, pero la altitud, el calor y los horarios no nos benefician. El jugador debe velar por la seguridad de su familia. Eso es lo primero. En México hemos visto cosas de todo tipo. Te dicen aquello de México es así y es cierto, es así. Son cosas del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *