Rechazados: Los jugadores que América quería en el draft y no les vendieron

Mucho se ha hablado de el América en el draft de invierno, sobre todo los seguidores de los azulcremas que terminaron bastante decepcionados luego de que las águilas del América no hayan estado a la altura de lo que representa el equipo.

Y es que mucho se habló de los jugadores que llegarían a Coapa y al final ninguno de los que se rumoraba terminó vistiendo la playera azulcrema, así como tampoco se dieron las bajas que los mismos aficionados del América deseaban como las de Silvio Romero y Darwin Quintero.

Los jugadores que terminaron llegando a las águilas del América no convencieron a la afición, pues los tres ahora ex jugadores de Xolos de Tijuana que llegaron a Coapa no son del nivel que requiere un equipo como América, según han reclamado los aficionados de los azulcremas.

Pero América iba por jugadores que tanto Miguel Herrera como la directiva querían, sin embargo no pudieron concretar la venta de estos futbolistas porque los equipos rechazaron cualquier oferta que las águilas hicieron.

Bryan Garnica y Luis Reyes

Ambos jugadores de los rojinegros del Atlas fueron pretendidos por América e incluso desde Coapa estuvieron dispuestos soltar 10 millones de dólares por ambos futbolistas, sin embargo el Atlas rechazó cualquier oferta de las águilas y finalmente se negaron a vender a ambos jugadores del América.

Rubens Sambueza

Miguel Herrera quería de regreso a Rubens en el América y desde que se dio su regreso a Coapa el argentino naturalizado mexicano fue prioridad de Herrera para reforzar a las águilas, pero Toluca no estuvo dispuesto a vender al jugador.

Elías Hernández

Del jugador del León se decía que estaba a una firma de convertirse en azulcrema, sin embargo la negociación jamás se dio. En este caso muchos mencionan la mala relación entre Grupo Pachuca y Televisa fue el factor principal de que Elías Hernández no llegara a Coapa.

Néstor Araujo

El defensa central de Santos Laguna era uno de los jugadores que el piojo pidió, pero Santos Laguna se negó a vender al seleccionado nacional a las águilas del América, aunque en el caso de Araujo el futbolista de Santos fue negado a cualquier equipo de la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *