Refuerzo de lujo: Atlas a nada de firmar a ex futbolista del Manchester United.

En Atlas saben que lo que más le ha faltado al equipo es la falta de gol, es por eso que los rojinegros del Atlas han comenzado su búsqueda por un delantero letal que pueda acompañar a Milton Caraglio en la delantera rojinegra.

Tras la salida de Matías Alustiza quien será nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, en Atlas parece haber encontrado al delantero ideal para que los pueda catapultar en la Liga Mx y ser protagonistas para el clausura 2018.

Se trata del chileno Angelo Henríquez, jugador con experiencia en el fútbol europeo y que ha jugado para equipos como Manchester United, Zaragoza y actualmente milita en el equipo croata Dinamo Zagreb, con el cual ha marcado 16 goles en la presente campaña.

Según el periódico Reforma el chileno está prácticamente amarrado con los rojinegros del Atlas y solamente faltaría la firma de el delantero chileno para que se haga oficial su incorporación al fútbol mexicano.

De confirmarse la llegada del chileno se ampliaría la presencia de futbolistas del país sudamericano en el fútbol mexicano, que ya cuenta con jugadores como Matías Fernández (Necaxa), Eduardo Vargas (Tigres), Marcelo Díaz (Pumas), Nicolás Castillo (Pumas), Edson Puch (Pachuca) Enzo Rocco (Cruz Azul)  entre otros que también son seleccionados de la Roja.

¿Creen que el delantero sea la mejor opción para los rojinegros del Atlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *