¿Regresa? Tras la crisis, en España quieren que Chicharito regrese a Real Madrid.

Javier Hernández es uno de los mejores futbolistas en la actualidad del fútbol mexicano, el canterano del rebaño tiene un olfato goleador que incluso directores técnicos como José Mourinho han alabado al delantero.

Chicharito es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y en cada equipo en los que ha jugado Javier Hernández se ha ganado el cariño de la afición.

A pesar de que en la actualidad no atraviesa un buen momento futbolístico ya que sigue sin poder jugar desde la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham gracias a una lesión y que su equipo marcha como uno de los últimos lugares en Inglaterra.

Aún así, en España han propuesto que Chicharito regrese a ser jugador del Real Madrid, equipo donde a pesar de que tuvo pocas oportunidades las veces que las tuvo se mostró muy bien y se ganó la simpatía de los seguidores merengues.

Quien propone que Javier Hernández regrese a los merengues es el comentarista de El Chiringuito TV, Josep Pedrerol:

Chicharito tuvo muy pocas oportunidades con el equipo merengue, en donde jugó 33 partidos entre liga, copa y torneos internacionales logrando marcar 9 goles y dar 9 asistencias. 

En la corta estancia de Chicharito en el Real Madrid el gol que más se le recuerda es el que le dio el pase a las semifinales de la Champions League a los merengues contra el Atlético de Madrid, uno de los partidos más complicados para el Real Madrid en aquella Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *