Representante de Cecilio Domínguez aclara su futuro.

El día de mañana se llevará a cabo el draft de invierno del fútbol mexicano, teniendo algunos movimientos ya definidos y otros más prácticamente amarrados que ya simplemente el día de mañana se harán oficiales.

Uno de los futbolistas que más ha dado de que hablar es el jugador de las águilas del América Cecilio Domínguez, muchos ya dan por hecho que el paraguayo no continuará con los de Coapa pues el bajo rendimiento que tuvo con las águilas este torneo lo habría marginado de seguir el próximo torneo con el América.

Se ha dicho mucho que América y los Tuzos del Pachuca tenían ya pactado el intercambio entre Cecilio Domínguez y Edson Puch, sin embargo el representante del futbolista paraguayo ha aclarado por completo el futuro del paraguayo.

En una entrevista que dio el representante de Cecilio Domínguez, Diego Serrati, en Paraguay confesó que el 10 del América permanecerá en Coapa para el próximo torneo y de hecho, Cecilio Domínguez tiene que reportar con las águilas del América el próximo sábado.

Todo indica que Miguel Herrera le dará una segunda oportunidad al paraguayo para que pueda mostrarse de la mejor manera con los de Coapa, pues cuando estuvo en su mejor momento, Cecilio Domínguez se convirtió en un factor importante en el América.

Ahora sólo queda esperar que el día de mañana en el draft no haya ninguna sorpresa y de verdad Cecilio Domínguez siga conservando el mítico número 10 de las águilas del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *