¡REVELADO! Este sería el destino de Dybala para el siguiente torneo.

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los mayores deseos de cualquier equipo top en el fútbol europeo. Las grandes actuaciones que ha brindado con la Juventus en el fútbol de Italia lo colocan como uno de los más grandes anhelos de equipos como Real Madrid o Barcelona, donde de hecho ya sonó en este mercado de fichajes que acaba de pasar para reforzar a ambos equipos.

La salida de Paulo Dybala de la Juventus no se dio, pero las posibilidades de que el argentino salga de la Vecchia Signora para la próxima temporada y se convierta en el fichaje bomba del mercado son bastante altas.

Esto según palabras del siempre polémico, pero bastante acertado Mino Raiola. El famoso agente que tiene como representados a futbolistas como Zlatan Ibrahimović, Mario Balotelli, Paul Pogba y Romelu Lukaku entre otros ya visualiza al argentino muy lejos de la Juventus y cree que seguramente llegará a uno de estos gigantes del fútbol europeo.

En un tiempo se marchará de la Juventus. Si lo hace irá a un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como líder de un proyecto. Le vendría bien el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City o el Chelsea. Siempre proyectos grandes. Comentó Raiola para el programa Rai 2.

¿Con cuál de estos gigantes europeos les gustaría ver jugar a Paulo Dybala?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *