Revelan fotografías que evidencian cirugías estéticas de Yuya

Amigos ustedes saben que desde que las redes sociales se hicieron tan populares y hasta indispensables en nuestra vida, mucho morro ha saltado a la fama convirtiéndose en influencer gracias a que han sabido utilizarlas a su favor.

Y  youtube ha sido sin duda alguna una de las herramientas más utilizadas por los influencers, pues además de que pueden utilizarla para enfocarla en algún tema en específico que les interese,  se ha convertido en el trabajo de muchos y gracias a esto, pueden vivir de una manera cómoda por las ganancias que generan las vistas de sus videos.

Como por ejemplo esta morilla, Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya y que la neta no creo que haya alguien que no la conozca! Ella se hizo famosa gracias a su canal de consejos de belleza. Ella ha logrado colaborar con grandes marcas y es considerada como la “youtuber” más importante en México. A sus 24 años de edad tiene un ingreso mensual que va desde los 100 mil hasta los 1.8 millones de pesos. Eso sin contar lo que gana ahora con su nueva línea de maquillaje que realizó en colaboración con una marca de maquillaje.

Y la verdad es que con tanto dinero, no me sorprendería saber que supuestamente la morrilla se ha sometido a varias cirugías plásticas, pues hace unos días se reveló una lista de ellas, que sorprendió a muchísimos de sus seguidores pues nadie se imaginaba que hubiera pasado por ellas.

Pero aquí les comparto la lista y las fotografías que lo evidencian, díganme qué opinan amiguis!

  • Rinoplastia
  • Relleno surco nasogeniano
  • Botox
  • Retiro de bolsa de bichat
  • Implante de mentón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *