¡Rivalidad eterna! Florentino frena fichaje estelar del Barcelona con una gigantesca oferta.

Este mercado de fichajes que acaba de pasar no fue el mejor para el Barcelona, o eso se tiene pensado. Hay que recordar las duras críticas que el Barcelona recibió por el fichaje de 40 millones de euros que el equipo culé gastó en Paulinho, sin embargo el brasileño ha respondido muy bien en el terreno de juego, por lo que probablemente esos 40 millones no están mal gastados después de todo.

El otro refuerzo de los blaugranas fue Ousmane Dembélé de quien se tienen muchas esperanzas, sin embargo su reciente lesión ha hecho que los rivales del Barcelona hayan comenzado una serie de burlas contra el equipo de Lionel Messi.

Durante el mercado de fichajes corrió el rumor que desde Alemania el Schalke 04 habría ofrecido a una de sus estrellas al Barcelona por 30 millones de euros para que este no se fuera gratis al Bayern Munich (rival del Schalke 04) en el próximo mercado de fichajes en junio de 2018, ya que en junio de 2018 se termina el contrato del futbolista.

Leon Goretzka junto a su representante llegaron a un acuerdo con el club alemán para poner en bandeja la llegada del futbolista al Barcelona, pero en Barcelona no estaban dispuestos a pagar en este mercado los 30 millones de euros que los alemanes querían, por lo que la idea del club blaugrana fue negociar con el futbolista para que este llegara al Barcelona sin necesidad de pagar los 30 millones en junio de 2018.

Mientras las negociaciones parecían llegar a buen puerto, Barcelona nunca tuvo previsto que el rival eterno, Real Madrid, se metería en la negociación para tratar de fichar al todavía jugador del Schalke 04 por lo que ahora si el Barcelona se quiere hacer de los servicios de Leon Goretzka tendrá que luchar contra el Real Madrid para lograrlo.

El portal 90min detalló que el Barcelona habría hecho ya una primera oferta de 15 millones de euros, una oferta que según dicen en el citado medio Florentino Pérez podría superar esa oferta sin problema alguno.

Parece que el fichaje de Leon Goretzka será el que dé de que hablar para el mercado de invierno, pues los dos grandes equipos de España se estarán peleando los servicios de la estrella del Schalke 04.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *