River Plate guarda minuto de silencio por víctimas del terremoto en un partido histórico

River Plate es uno de los equipos más grandes de todo el continente americano y hoy demostraron el porque se les considera como tal. Tras una pésima actuación en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el equipo boliviano Jorge Wilstermann en donde cayeron 3-0 hoy tenía la labor de sobreponerse a ese resultado y no tuvieron problema en logralo.

 

Previo al inicio del partido la directiva del River Plate y la CONMEBOL decidieron guardar un minuto de silencio en honor a las víctimas por terremoto del pasado 19 de septiembre que azotó a nuestro país y del cual con la ayuda de todos estamos saliendo adelante con la unión de todos los mexicanos y la ayuda internacional que comienza a llegar.

El encuentro fue histórico ya que si bien parecía difícil remontar una desventaja de 3-0, al equipo boliviano parece que la presión del estadio monumental de River Plate les cobró factura ya que por ratos parecía que River Plate jugaba un interescuadras.

Lo que nadie imaginaba es que además de remontar el resultado fue realmente escándoloso y que un viejo conocido del fútbol mexicano hiciera historia marcando nada más y nada menos que 5 goles.

El resultado terminó con un marcador de 8-0 a favor de los argentinos e Ignacio Scoco, ex futbolista de los Pumas de la UNAM, fue el héroe del partido anotando 5 tantos, algo que se ve muy poco en cualquier lugar del mundo.

Al final del partido el argentino no se olvidó de su paso por México y mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a todo el pueblo mexicano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *