Rodolfo Cota, más caro que estos dos porteros de clase mundial.

Uno de los temas de los que más se habla en la actualidad es del actual portero de las Chivas de Guadalajara y seleccionado nacional Rodolfo Cota. El futuro del arquero parece estar definitivamente fuera del rebaño, equipo con el que fue campeón apenas el torneo pasado.

El canterano de los Tuzos del Pachuca ha tenido grandes actuaciones con las Chivas desde que llegó al equipo, donde cusiosamente llegó para ser suplente, pero desde la llegada de Matías Almeyda al equipo, el portero se ganó la titularidad.

Es por eso que Pachuca, equipo que es dueño de su carta, lo quiere de regreso en la Bella Airosa, pues el retiro del Conejo Pérez en diciembre después del mundial de clubes es un hecho que se va a dar y Pachuca ve en Cota el sustituto ideal del veterano.

Hace poco Matías Almeyda reveló el precio que los Tuzos del Pachuca le han puesto a Cota, por lo que para Chivas es imposible pagar dicha cantidad. 8 millones de dólares es lo que Pachuca pide por el portero, una cantidad que ni grandes arqueros internacionales alcanzan.

Un claro ejemplo de esto son los precios que porteros como Iker Casillas y Gianluigi Buffon tienen, pues se quedan muy por debajo del precio de Cota. Ambos porteros internacionales tienen un valor de 2 millones de dólares, 6 menos que el actual arquero de las Chivas.

Chivas quiere negociar otro préstamo para poder retener a Rodolfo Cota, pero los Tuzos del Pachuca ya han dicho que solamente negociarán con el rebaño la compra directa de los derechos federativos del jugador por lo que el DT de Chivas ya da por hecho la salida del cancerbero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *