Sale a la luz el verdadero motivo por el cuál Carlos Fierro se iría de las Chivas.

Ya sabemos que muchos han sido los rumores sobre la salida de jugadores de cara al torneo de Clausura 2018 pero también de la llegada de los posibles elementos que podrían estar en el “rebaño” el próximo año. Cómo todos sabemos, en estos días se ha hablado sobre la salida de Carlos Fierro del conjunto rojiblanco y que estaría vistiendo la camiseta de la “máquina celeste” de la Cruz Azul.

Y esos rumores han tomado mucha fuerza debido a que se dice que el jugador no ve con malos ojos el salir de Verde Valle, y es que el jugador fue seducido por la directiva del Azul, se dice que le ofrecieron lo doble de lo que gana en Chivas… Y cómo en esta vida todo gira entorno al dinero, pues Fierro está pensando muy seriamente en dejar al equipo el próximo torneo.

Entonces de inmediato esto nos da a pensar que el portero de Cruz Azul, Jesús Corona podría salir de la Noria, dado que Fierro no es cualquier jugador, estamos hablando de uno que se formó en la cantera de las Chivas y en el único equipo que no es el Guadalajara, fue el Queretaro, pero solo estuvo un año, y su participación fue modesta; por tal motivo regresó al “rebaño”; pero en la era Almeyda el jugador ha mejorado su calidad, eso indiscutiblemente.

Higuera tenía razón en decir “que a los jugadores los mueve el dinero”, entonces sólo es cuestión de esperar que el club haga oficial su salida.

¿Qué opinas de la situación que vive Carlos Fierro? ¿Tú qué harías? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *