Salió caro el error. Futbolista es despedido tras chocar su auto.

Ser un deportista profesional es un profesión bastante complicada, se tienen que cumplir con bastante normas que muchas veces algunos no llegan a cumplir, pues te llegas a privar de muchas cosas que en ocasiones te gustaría hacer.

Apenas la semana pasada se vivió el caso de Alan Pulido el cual tuvo un accidente automovilístico después de asistir a un concierto, accidente que le costó una fuerte sanción por parte de la directiva de las Chivas con una multa de 250 mil pesos.

Action photo during the match Guadalajara vs Jaguares, Corresponding for Week 8 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at the Chivas Stadium.—Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Jaguares, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Alan Pulido
10/09/2016/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Ahora una situación similar le ha pasado al futbolista de Venados de Mérida Jorge Escamilla, aunque en este caso la sanción ha sido mucho más fuerte que lo que Chivas hizo con Alan Pulido, pues al futbolista de los Venados de Mérida lo han decidido dar de baja a su jugador de manera definitiva del club.

El jugador chocó su vehículo en la puerta de un colegio por ir manejando en estado inconveniente. Lo peor es que en este asunto también se llevó entre los afectados a dos de sus compañeros en Venados, se trata de los futbolistas Tony Medina y Marcelo Alatorre, quienes al querer ayudarlo fueron sorprendidos donde quedó varado el automóvil de Escamilla y terminaron siendo aprehendidos por elementos de la SSP.

Muchos usuarios en redes sociales han aplaudido la decisión del equipo de Venados de Mérida, pues consideran que este es un castigo ejemplar ante una falta tan grave como la que tuvo el ahora ex jugador de Venados Jorge Escamilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *