Sambueza cada vez más cerca del América… Conoce el motivo.

Hace unos días se hablaba de que Rubens Sambueza ex jugador del Club América podría regresar al equipo de Coapa, no nada más por que al jugador le gustaría volver al ” nido”, sino también por que al técnico Miguel Herrera le vendría muy bien en su alineación un jugador con las cualidades como las del “Sambu”.

Miguel Herrera ha aceptado que le gustaría tener de vuelta a Rubens pero que esa posibilidad quizá era imposible ya que el jugador había firmado un contrato importante con el equipo de los “Diablos Rojos” del Toluca. Pero en el transcurso de los días, las cosas parecen ir cambiando y la posibilidad de que Sambueza regrese al equipo del América ya no parece ser imposible para algunos.

Y es que según el diario RECORD, publicaría en una de sus columnas, que el jugador argentino no es del agrado del Técnico del Toluca, Hernan Cristante, tanto que el jugador en una ocasión había sido separado del equipo y entrenaba por separado, pero esto no lo permitieron los “jefes” y de inmediato pusieron a Sambueza de vuelta en el primer equipo; acción que no gustó para nada a Cristante y que quizá es un motivo por el cual ya no quiere continuar en el equipo la próxima temporada.

Tal parece que Hernan puso a la directiva entre la espada y la pared y solo es cuestión de esperar para saber el desenlace de esta historia. Lo único que sí podemos decir es que el único beneficiado de esta historia es el equipo de las Águilas, ya que ellos ven con buenos ojos el posible regreso de Rubens al equipo.

¿Te gustaría ver de vuelta a Sambueza con el América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *