¡SAMPAOLI SE VA CON TODO CONTRA MESSI!

Jorge Sampaoli es un técnico que ha mostrado mucha capacidad para dirigir a un equipo, es un estratega que sabe como trabajar con jugadores que son CRACKS. Sabe manejar muy bien el vestidor y además aprovecha todo el potencial de sus jugadores en los momentos importantes de un partido.

Para hablar un poco de los logros del argentino como entrenador, el primer equipo con el que salió campeón fue con el Emelec de Ecuador, fue tan bueno el desempeño del sudamericano que hizo que el equipo fuera nombrado: “El Mejor Equipo Del Mes Del Mundo”, titulo que se lo han dado a equipos como el Barcelona y al Real Madrid, según la IFFHS. Ganó la “Copa Del Pacifico” en el año 2010, logró colocar al club en torneos importantes como: la “Copa Sudamericana” y el prestigiada “Copa Libertadores”.

Después ejercería el cargo de D.T. con el equipo de la “U De Chile” o la “Universidad de Chile”, equipo con el que hizo un brillante trabajo, siendo cuatro veces campeón y de forma consecutiva con el equipo andino. Esta actuación fue la razón para que el estratega tomara las riendas de la selección chilena.

Ya con la dirección de la “roja”, Sampaoli se proclamó campeón de la importante “Copa América” en su edición del 2015, siendo la primera vez que la selección chilena ganara este torneo; además de que ganaron en casa por que ese año los sudamericanos fueron sede de dicha copa.

Ahora como entrenador de la selección Argentina, Sampaoli ha tenido un papel muy discreto, pero sigue en la lucha por buscar un boleto para el mundial de Rusia 2018.

El día de hoy, Sampaoli ha hablado sobre la “Messidepedencia” que sufre la selección Argentina y es que tener en el equipo al que es considerado el mejor jugador del mundo, no es fácil tanto para el estratega como para el jugador; ya qué toda la responsabilidad recae en el “10”.

Estás fueron las palabras del argentino sobre Lionel:

El que sabe que tiene al mejor, siempre va a intentar buscarlo.

También habló sobre las asociaciones que le gustarían dentro del equipo:

Las grandes sociedades están marcadas: Messi con Di María y Messi con Banega, aunque también deseó que comience con Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El deseo de Jorge, es que Dybala haga una excelente dupla con el astro del Barcelona, por motivo de que sabe lo peligrosa que sería la selección albiceleste en dado caso de que se haga una conexión entre estos dos jugadores.

¿Crees que Messi tiene la responsabilidad de ser campeón del mundo con Argentina? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *