Se abren dos posibilidades para Raúl Jiménez en Inglaterra.

En estos días se ha hablado mucho sobre la salida del mexicano jugador Raúl Jiménez, qué en estos momentos juega para el equipo del Benfica, pero qué por alguna razón el jugador ha visto muy pocos minutos en lo qué va del torneo; de hecho desde el verano pasado ya se rumoraba que el ex del América, podría dejar al equipo portugués pero dado a su costo,  no pudieron colocarlo en algún equipo y por lo tanto aún están a la espera del mejor postor.

Y como hace seis meses, nuevamente se vuelve a decir que el jugador interesa para el equipo del West Ham, pero también para el Everton. Estos dos equipos son los mismos que hace seis meses preguntaron por el jugador, pero que ahora en el mercado de invierno se espera que puedan llegar a un acuerdo; tanto para bien del equipo como para el jugador.

Recordemos que falta poco menos de seis meses para que se lleve a cabo el mundial en Rusia 2018, y por lo tanto los jugadores mexicanos deben de llegar en excelente ritmo para enfrentar la justa mundialista… Dado que enfrentará a dos rivales de mucho poder cómo lo es, Alemania y Suecia.

¿Qué piensas que es lo mejor para Raúl Jiménez? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *