Se acabó: Americanista ya no sería tomado en cuenta por Miguel Herrera.

Las águilas del América han tenido un buen comienzo, si, sabemos que es aún muy apresurado como para decir que los de Coapa van a ser de los protagonistas, pero es un hecho que con este inicio hay mucho optimismo en la afición.

Resultado de imagen para club america

Sin embargo ha llamado la atención a la afición del América que uno de los futbolistas favoritos de Miguel Herrera ya no figura más en el once titular del equipo e incluso no ha ido a la banca en los últimos encuentros.

Resultado de imagen para club america

Esto se ha visto reflejado en los últimos partidos de las águilas del América en donde el equipo ha visto una mejoría y parece que ha encontrado al cuadro titular, destacando en el 11 inicial de nuevo la presencia de el paraguayo Cecilio Domínguez.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Añadiendo además que los refuerzos de las águilas han tenido un gran rendimientos, sobre todo Henry Martín, es que el colombiano Carlos Darwin Quintero ya no figuraría más en el equipo de Miguel Herrera.

Resultado de imagen para darwin quintero

El declive de Darwin Quintero ha sido más que obvia y su relación se ha roto por completo con la afición azulcrema. Su bajo rendimiento e indisciplinas han hecho que Miguel Herrera no voltee ver más a Carlos Darwin Quintero, quien ha sido relegado en las águilas.

Resultado de imagen para darwin quintero

Así es como se ve muy difícil que el delantero azulcrema vuelva a ser tomado en cuenta por Miguel Herrera y tomando en cuenta que es cuestión de días para Jérémy Ménez se adapte en su totalidad en México, el panorama de Darwin Quintero con América se ve complicado.

Resultado de imagen para darwin quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *