Se acabó el favoritismo, David Moyes sentencia a Chicharito.

Uno de los temas de los que más se ha hablado no solamente en México sino también en Inglaterra es la llegada de David Moyes al West Ham, el ahora director técnico de los Hammers tiene buen historial en la Premier League cuando dirigió al Everton, aunque su paso por el Manchester United no fue el mejor.

Fue precisamente en el Manchester United cuando David Moyes se encontró con Chicharito y la experiencia no fue de lo mejor para Javier Hernández, pues el director técnico lo relegó a la banca y el mexicano tuvo pocos minutos con los Red Devils.

Es por eso que los seguidores de los Hammers han mostrado su preocupación acerca de que pasará con Javier Hernández, pues desde que llegó se ha convertido en uno de los jugadores favoritos en el equipo, además de ser el goleador del West Ham con 4 anotaciones.

Hasta el momento solamente habían sido especulaciones, pero ahora el director técnico del West Ham ha hablado sobre Javier Hernández y no ha sido de la mejor manera para el goleador histórico de la Selección Mexicana:

Fue difícil para él (Chicharito) en Manchester United porque tenía a Robin Van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, enotnces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás.

Para mala fortuna de Javier, el mexicano reportará con su nuevo director técnico tocado luego de sufrir una lesión muscular en el amisto contra la selección de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *