Se acabó la paciencia: Los 5 extranjeros que saldrían del América.

El mal funcionamiento que tuvieron las águilas del América en los últimos partidos, tanto en liga como en la liguilla del fútbol mexicano, ha dejado tocado a los de Coapa que buscarían renovarse por completo.

Precisamente terminando el partido de semifinal contra los Tigres de la UANL Miguel Herrera habló claro y mencionó que él deseaba mexicanizar la plantilla americanista, por lo que la prioridad de el Piojo Herrera y la directiva azulcrema será contratar refuerzos mexicanos.

Es por eso que le darán salida a jugadores extranjeros en la plantilla, jugadores que tanto afición como directiva no están nada contentos con su desempeño, así que les buscarán acomodo en otro equipo de la Liga Mx o incluso en otras ligas fuera del país.

William Da Silva

El brasileño llegó procedente de los Gallos Blancos de Querétaro y mostró buen nivel en el América durante algunos torneos. Desafortunadamente las lesiones no lo han dejado en paz en estos últimos dos torneos por lo que la directiva azulcrema le buscaría acomodo.

Silvio Romero

El argentino se da por hecho que no continuará en Coapa, procedente de los ya extintos Jaguares de Chiapas el delantero nunca terminó por convencer a la afición americanista y después de la pobre actuación de la delantera en los últimos partidos, el jugador tendría los minutos contados en América.

Silvio Romero suena para llegar a River Plate en Argentina, sin embargo, equipos de la Liga Mx han levantado la mano para contar con sus servicios, concretamente se habla de Atlas y Gallos Blancos de Querétaro.

Miguel Samudio

Al termino del partido contra los Tigres el mismo Miguel Samudio dejó su futuro en manos de la directiva del América declarando que era su último partido con contrato en el club, pero según información de el Diario Deportivo Récord el paraguayo no continuará siendo jugador del América.

Darwin Quintero

El futbolista que la afición ya no tolera más en el plantel americanista es el colombiano Darwin Quintero. Nunca pudo ser lo que alguna vez se vio de él en el Santos Laguna y cuando muchos esperaban grandes de cosas de la dupla que formaría con Oribe Peralta como lo hicieron en Torreón, Quintero decepcionó a los aficionados azulcremas.

Al igual que Silvio Romero a Darwin Quintero se le vincula con los rojinegros del Atlas, según informó el periodista de ESPN Jonh Sutcliffe.

Cecilio Domínguez

A diferencia de Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero un sector americanista no le gusta la idea de ver a Cecilio Domínguez fuera del América. Muchos consideran que a Cecilio Domínguez lo que le falta son minuto en la cancha, sin embargo en Coapa parece no haber paciencia para el paraguayo y estaría fuera de la órbita azulcrema para 2018.

Con Cecilio Domínguez el rumor de un intercambio con los Tuzos del Pachuca a cambio de Edson Puch ha sonado bastante fuerte en los últimos días, por lo que el actual 10 del América seguiría jugando en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *