Se cocina una excelente contratación entre América y Toluca…

En estos día el equipo del América ha dado de que hablar con los posibles refuerzos que estarían defendiendo la playera “azulcrema” la próxima temporada. Uno de los primeros que ya suena para el nido es el chileno Edson Puch, que en estos días no tarda en hacerse oficial su fichaje con el equipo de las Águilas.

Otro de los refuerzos que suena para el equipo de Coapa, es Elías Hernádez, quién posiblemente puede ser uno de los refuerzos para “mexicanizar” al equipo, tal y como lo desea el técnico Miguel Herrera. Pero la llegada de Elías al equipo americanista no es nada fácil, ya que el equipo de León pide la cantidad de 5 millones por el jugador, y a Darwin Quitntero… Todo es cuestión de que la gente de Hernández de el sí.

Ahora se habla de un tercer refuerzo  bomba que estaría llegando al Nido, procedente del equipo de Toluca, se trata de Fernando Uribe, delantero de mucha calidad, que “llena el ojo” del “Piojo” en la delantera del equipo para el próximo torneo… Se dice que el jugador está interesado por vestir la playera de las Águilas; sólo tenemos que esperar para que en estos días se haga oficial su traspaso.

¿Te gustaría ver a Uribe en el América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *