Se complica la llegada de Corona al equipo de las Chivas… ¿Sabes por qué?

El día de ayer en conferencia de prensa, se le preguntó al portero que es seleccionado nacional y que juega en el equipo de Cruz Azul… José de Jesús Corona, sobre: ¿Qué pensaba del interés que tenía el equipo de las Chivas sobre él? a lo que el jugador respondió que se sentía muy halagado por estar en los planes de una gran institución como lo es Chivas y también agradecía el interés de Almeyda por llevarlo al equipo del “rebaño”.

Aquí la entrevista con el arquero de 36 años:

Todo  parecía ser “color de rosa” para algunos aficionados rojiblancos que veían con buenos ojos la llegada de Corona al arco del “rebaño”, pero al parecer eso no será posible, ya que el día de hoy la directiva de Cruz Azul anuncia que “Chuy no se va”. Según el diario RECORD, la llegada del arquero a Chivas no será posible por que la institución que preside Jorge Vergara, no aceptó la oferta que hizo “La Máquina” de ceder a Orbelin Pineda a cambio de Corona.

Esto complica la llegada de Jesús Corona a las Chivas, además de que ciertos rumores afirman que el canterano Miguel Jiménez es el elegido de Almeyda para estar como titular en la portería el próximo torneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *