Se complica la llegada de Escoto a las Chivas por esta razón:

En un par de semanas y desde el momento en el que se supo que las Chivas de Guadalajara estaban descalificados del torneo de Apertura 2017, de inmediato surgieron los cuestionamietos con respecto a los sucedido en este torneo por el equipo del “rebaño”, y el propio CEO del equipo José Luis Higuera, aceptó que la baja del equipo sucedió desde el momento en que no se reforzó al equipo y decidieron jugársela con los de la cantera; petición que corre a cargo de Matías Almeyda.

Para nada es mala idea trabajar con los jugadores de la cantera, pero consideramos que para llevar a una joven promesa, debe ser con calma y no cargarle toda la responsabilidad de sacar al equipo de la tan lamentable situación en la que se encuentra hoy en día. El trabajar con la cantera no es fácil, por eso se recomienda tener un cuadro base para poder suplir esas deficiencias cuándo sea necesario.

En estos últimos días la dudad en el equipo es ¿sí habrá una negociación con Pachuca para poder mantener a Cota en el equipo del rebaño? Por supuesto ya han sonado algunos nombres para suplir la posición y hasta se ha dicho que Gudiño, el arquero del Apoel, podía estar de vuelta con Chivas, pero hasta el momento son simples rumores.

La portería no nada más es un tema que preocupa al equipo, también hay otras posiciones que se quiere reforzar como la media y la delantera, es por eso que ya se piensa en traer a un jugador con las cualidades como las de Amaury Escoto, jugador que actualmente milita en el equipo de Lobos BUAP.

Pero esto podría complicarse debido a que la directiva de Lobos sabiendo del interés de las Chivas por el jugador, han decidido hacer valida la opción de compra, para así hacerse de los derechos del jugador que actualmente pertenecen al equipo del Queretaro; esto evidentemente complica la llegada del jugador al equipo del “rebaño”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *