Se filtra la lista de jugadores transferibles en el América y la sorpresa es…

El día de mañana las águilas del América terminan su participación en el torneo regular dándole paso a la liguilla del fútbol mexicano, el club capitalino buscará amarrar el tercer lugar general para ser de los equipos que cierren eliminatoria en casa.

Sin embargo en los últimos encuentros América no se ha mostrado nada bien, lo que ha preocupado a muchos aficionados azulcremas, quienes han cuestionado duramente  a algunos de los jugadores americanistas pues no están dando lo que la afición pide de ellos.

Es por eso que a nivel directivo el Club América ya se prepara para hacer algunos cambios en el equipo y ahora con Emilio Azcárraga de manera permanente en el club, ya están planeando el próximo torneo para 2018 aunque aún esté la liguilla por jugarse.

Pase lo que pase parece que en Coapa ya tienen la lista de transferibles preparada, destacando que en la misma solamente se encuentran jugadores extranjeros que para la directiva no han dado el ancho para seguir dentro de uno de los 4 grandes del fútbol mexicano:

Silvio Romero

El delantero americanista ha tenido una participación regular con el equipo por lo que ha sido duramente criticado por la afición. Si bien en algún momento mostró buen fútbol y comenzó a anotar goles, es un hecho que su paso por el América ha sido más negativo que positivo, por lo que encabezaría la lista de transferibles.

Renato Ibarra

Sería la gran sorpresa de la lista de transferibles. Es buen jugador, pero las lesiones no han dejado que se muestre de la mejor manera en el América, quien siendo un equipo que en cada torneo se le exige ganar el título, no querría tener más en el equipo a Renato, pues necesitan resultados inmediatos.

Miguel Samudio

Su ciclo en el América parece haber terminado, el paraguayo se ganó el cariño de la afición logrando títulos, sin embargo la edad sería el factor por el que la directiva azulcrema le daría las gracias y así reemplazarlo por un jugador más joven.

Gerson Torres

El jugador costarricense llegó al América para formarse con la sub 20 del equipo y conforme fuera avanzado su adaptación al fútbol mexicano sería parte del primero equipo, algo que en realidad nunca legó a pasar.

Es por eso que en América le darían las gracias el jugador regresaría al Herediano de su país.

Cristhian Paredes

El joven paraguayo tendría un caso similar al del Gerson Torres: nunca convencieron a los entrenadores americanistas para ser tomados en cuenta en el primer equipo, por lo que saldrían de la institución para liberar plazas de extranjeros y así puedan venir jugadores más de renombre a Coapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *