Se le subieron los humos: La exigencia de Cota en su regreso a Pachuca.

Cuando parecía que la novela entre Pachuca-Rodolfo Cota-Chivas había llegado a su fin y el arquero regresaría a Pachuca, esto puede dar un giro de 180 grados que, probablemente, llegue a beneficiar a Chivas.

Por un lado parece que a Chivas se le fue la opción de contratar al portero de Cruz Azul, Jesús Corona, pues la exigencia de Cruz Azul no gustó a la gente del rebaño, pero puede que una mínima opción de retener a Cota se presente.

Rodolfo Cota al saber que ya no será más jugador de las Chivas y que tiene que reportar sí o sí con los Tuzos del Pachuca, les ha hecho frente a los directivos de los Tuzos y  ya ha expresado sus intenciones de cobrar un sueldo acorde a el precio que le exigieron a Chivas para la compra del portero.

Es decir, Rodolfo Cota le ha pedido a la directiva del Pachuca que su sueldo sea de un millón y medio de dólares al año, algo con lo que en Pachuca no están para nada de acuerdo y ya estarían pensando en una solución.

La primera solución que están analizando en Pachuca según informa el periodista David Medrano, sería colocar al portero transferible en el draft de invierno. Aún no se sabe si con el mismo precio que Pachuca le impuso a Chivas o con un nuevo precio.

Si es con el mismo precio los únicos equipos que estarían pagar dicha cantidad serían sin duda alguna Rayados y Tigres, pero de colocar a Cota con otro precio menor a los 8 millones de dólares, Chivas podría ofertar por Rodolfo Cota y así poder ofertar por el arquero a un precio menor al que inicialmente Grupo Pachuca había ofrecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *