¿Se le subieron los humos? La reprobable actitud de Lainez que molesta en el América

Uno de los jugadores de la Liga Mx que más ha llamado la atención es sin duda el joven futbolista de las águilas del América Diego Lainez.

A nadie le queda duda que el canterano del América es una de las grandes promesas del fútbol mexicano y lo mostró de buena manera en el pasado mundial sub 17, en donde desafortunamente la Selección Mexicana no tuvo una buena participación, pero Diego Lainez fue quien se llevó los reflectores.

Desde que Ricardo La Volpe debutó al americanista el futbolista ha sido alabado por el buen juego que muestra e incluso ya se le ha vinculado con equipos europeos como Liverpool en la Premier League y Villarreal en La Liga de España, pero parece que eso ya está afectando en el comportamiento de la joven promesa.

América ha tratado por todos los medios blindar a Diego Lainez de toda la vida mediática, algo que no pudieron hacer nunca con Guillermo Ochoa, quien hace un par de días confirmó que la vida mediática fue la que lo hizo abandonar el país, pero demasiada protección de parte de parte de los dirigentes azulcremas ha hecho que jugador se comporte de una manera con la que no están nada contentos en Coapa.

La actitud que molesta en Coapa es que el joven futbolista se ha estado negando a dar autógrafos a los aficionados, así como negarse a tomarse fotografías.

Esta actitud no gusta en América y mucho menos al entrenador de las águilas del América Miguel Herrera quien es exactamente lo contrario a la actitud que Diego Lainez ha tomado en los últimos días. 

América tendrá que trabajar entonces en el comportamiento de la joya americanista, pues las actitudes que ha mostrado últimamente no han gustado nada dentro de Coapa, ya que esas actitudes son las que terminan acabando con las carreras de muchas promesas en el mundo del fútbol.

1 Comment

  • No, no creo que esa sea una actitud de Diego, seguramente es un mal entendido y de verdad es un chico con muchos valores y para nada se le ha subido…conozco sus raíces y sus padres seguramente asi como el hermano lo han de tener bien ubicado….esto es irreal creo que es publicidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *