¡Se lo advirtió! La amenaza de Morata a Florentino Pérez que crea caos en el Real Madrid

Esta temporada Real Madrid decidió que no era necesario reforzarse de una manera tan importante como en otras ocasiones que han ido por grandes jugadores en el mercado del fichajes del verano.

Real Madrid añadió a su plantilla a un Dani Ceballos que hizo las cosas bastante bien en el Betis y que sin duda ayudará a reforzar a un equipo que de por si ya se ve bastante fuerte para repetir los logros que consiguieron apenas la temporada pasada.

Por otro lado el Real Madrid dejó ir a jugadores que, si bien no eran tan indispensables en el planteamiento del director técnico Zinedine Zidane, sí que eran revulsivos cada vez que venían de la banca. Hablamos de Álvaro Morata y James Rodríguez.

Precisamente en esta semana en Madrid han recordado mucho al delantero español, y es que la lesión que dejará sin jugar un mes y medio a Karim Benzema ha hecho que muchos aficionados del equipo merengue extrañen al delantero español ya que, si bien tienen en la banca a Mariano, Álvaro Morata es garantía de gol y lo ha demostrado en los primeros encuentros que ha disputado con su nuevo equipo, el Chelsea de la liga Premier inglesa.

Hay que recordar que Álvaro Morata fue el segundo goleador del Madrid la temporada pasada, por lo que para muchos fue sorpresa que Florentino Pérez haya decidido venderlo al fútbol inglés. Morata se fue en busca de minutos al Chelsea donde los ha tenido y ha respondido con goles, algo que le advirtió a Florentino Pérez antes de partir de Madrid.

Según Don Balón la última vez que Florentino Pérez y Álvaro Morata el delantero español le advirtió a Florentino Pérez que se arrepentiría de haberlo dejado ir del club. Según dicho medio Álvaro Morata no se tomó nada bien que los altos mandos del Madrid lo hayan puesto entre los jugadores transferibles ya que la temporada pasada había sido uno de los mejores en la platilla.

Zinedine Zidane le da la razón.

Esa advertencia que le lanzó Álvaro Morata antes de partir a Florentino Pérez parece confirmarse aún más luego de que el director técnico merengue haya declarado hoy previo al encuentro de la Champions Legue con el Apoel que a Real Madrid le hace falta un 9 para cubrir la ausencia de Karim Benzema tras su lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *