Se mueve el mercado: Corona cerca de Chivas y Cruz Azul ya tendría a su reemplazo.

Uno de los equipos que más se interesan en reforzarse son las Chivas Rayadas de Guadalajara, el pésimo semestre que tuvieron hizo entender a la directiva que si bien el proyecto de fuerzas básicas es bastante bueno, también tienen que traer refuerzos para que el equipo pueda mantener el buen nivel.

La baja más sensible que va a tener Chivas es la de portero Rodolfo Cota, quien tiene que ir de regreso a los Tuzos del Pachuca ya que son los dueños de la carta del arquero.

Ante esta situación Chivas ya está en pláticas con la Máquina Celeste de Cruz Azul para tratar de convencer a la directiva capitalina de negociar por el portero Jesús Corona, algo que ha confirmado el periodista de ESPN Heriberto Murrieta.

Apenas el día de ayer Matías Almeyda confirmó que tanto él como la directiva quieren que Jesús Corona sea el sustituto de Rodolfo Cota, por lo que el rumor se convirtió en una realidad y ahora Cruz Azul ya tendría en la mira al que sería el reemplazo de Corona en caso de que Chivas los convenza de ceder a su arquero.

Se trata nada más y nada menos que de Tiago Volpi, el actual arquero de los Gallos Blancos de Querétaro y uno de los mejores en la actualidad de la Liga Mx.

El arquero de Gallos Blancos ha expresado que se siente muy feliz en Querétaro, sin embargo hemos visto muchos movimientos sorpresivos en los draft del fútbol mexicano, por lo que Cruz Azul intentará convencer al arquero brasileño para jugar con los cementeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *