Se revela la lista de jugadores que quiere Miguel Herrera para mexicanizar al América.

Tras la dolorosa derrota contra los Tigres de la UANL el sábado pasado en Monterrey, el entrenador de las águilas del América Miguel Herrera resaltó en conferencia de prensa que lejos de hacer una limpia en el plantel, habría que mexicanizar al América.

Tenemos que sumar mexicanos porque nuestra base de mexicanos no es vasta; necesitamos goles y trataremos de traer gente que haga gol. Fueron las palabras de Miguel Herrera.

Ahora los jugadores que el Piojo Herrera a puesto sobre la mesa han salido a la luz, se trata de cuatro futbolistas que Miguel Herrera buscará que su directiva pueda contratar y así mejorar el rendimiento de las águilas del América, sobre todo de cara a buscar los goles que tanta falta le hicieron a los de Coapa en la liguilla.

Elías Hernández

El jugador de los panzas verdes de León cerró de gran manera el torneo regular e incluso en la liguilla frente a los Tigres de la UANL Elías Hernández fue de los que mejore se vieron en la cancha. A falta de gol amercianista, Elías sería una buena solución para surtir de balones a los delanteros azulcremas.

Néstor Araujo

El defensa central de Santos Laguna es uno de los más deseados en la Liga Mx, ya que las Chivas Rayadas de Guadalajara también han hecho todo lo posible por contratarlo. La confianza que le ha dado el director técnico de la selección mexicana le ha valido a Néstor Araujo para crecer como futbolista y su buen nivel lo llevaría a Coapa el próximo torneo.

Jesús Molina

El actual futbolista de Rayados ha sido uno de los favoritos de la afición del América, el hecho que haya salido del equipo rumbo a Santos Laguna no le gustó nada a la afición quienes piden su regreso a Coapa. El mismo Miguel Herrera quiere de regreso a Jesús Molina para tener una fuerte solvencia en el medio campo junto a Guido Rodríguez.

Amaury Escoto

No sería prioridad del Piojo Herrera, pero es una de las opciones. También al jugador de Lobos BUAP lo quieren las Chivas, por lo que parece será un draft de invierno en donde los dos equipos con más títulos en el fútbol mexicano se pelearán bastantes jugadores.

Diego Jiménez

Otro futbolista de Lobos BUAP se une a la lista. El delantero de Lobos BUAP mostró buen nivel y a falta de gol que las águilas del América han tenido, Miguel Herrera ve con buenos ojos al delantero de los Lobos BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *