¿Se va? Este equipo grande quiere sacar a Marchesín del América

Agustín Marchesín se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Liga Mx, para muchos, el mejor arquero en la actualidad del fútbol mexicano.

Desde que llegó al fútbol mexicano con el Santos Laguna el portero argentino mostró gran nivel bajo los tres postes y su buenas actuaciones lo llevaron a pertenecer a uno de los llamados 4 grandes del fútbol mexicano: Las águilas del América.

Aunque su llegada a Coapa fue bastante polémica debido a que tiempo atrás de convertirse el futbolista del América había declarado  que no llegaría a un equipo como los azulcremas, sin embargo terminó aceptando pertenecer a la institución.

Pero desde que llegó al América su buenas actuaciones lo han llevado a convertirse en un jugador importante en Coapa, llegando a ser tomado en cuenta por Jorge Sampaoli en la selección de Argentina, aunque fue duramente criticado por la afición del país sudamericano.

Ahora, el Boca Jrs vuelve a a mostrar interés por el arquero de las águilas del América pues en Boca desean contar con los servicios de Agustín Marchesín desde hace algún tiempo.

Desde que Agustín Marchesín era jugador de Santos Laguna Boca Jrs ha querido repatriar al guardamete, sin embargo el alto costo de Marchesín ha impedido su llegada a Boca. Ahora Jorge Ramos, periodista de ESPN, menciona que en Boca Jrs volverán a insistir por el guardameta azulcrema.

Aunque parece complicada su llegada, pues el costo de Marchesín es aún mayor que el que Santos Laguna tenía en 2016 cuando Boca trató de llevarse al guardameta, la intensión de Boca Jrs sigue siendo que Agustín Marchesín sea su portero y no descansarán hasta que esto sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *