¡SE VA! Florentino Pérez quiere vender a esta estrella del Real Madrid el próximo torneo

En la actualidad Real Madrid es probablemente la mejor plantilla del fútbol a nivel mundial, prácticamente en todas las áreas del equipo hay una estrella mundial de este deporte. Desde la defensa hasta la delantera Real Madrid tiene figuras por todas partes: Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, Marcelo entre muchos más jugadores hacen de el equipo merengue una verdadera pesadilla a todos aquellos que se animen a desafiarlos.

Pero todo indica que el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, no está agusto con uno de estos cracks en el equipo de la capital española y buscará venderlo en el próximo mercado de fichajes en el verano de 2018. Se trata del arquero de la selección de Costa Rica Keylor Navas.

Desde hace mucho se sabe las intenciones de Florentino Pérez por contratar a David De Gea, quien actualmente juega para el Manchester United, y de hecho estuvo a nada de contratarlo hace 2 años pero finalmente no se logró la transferencia.

Según el Diario Gol Florentino Pérez ya le fue sincero a Keylor Navas y le ha externado su decisión de que ya no sea el portero del Real Madrid en el verano de 2018 y aunque está muy agradecido con el rendimiento del costarricense, Florentino cree que el indicado para defender la portería del Real Madrid es David De Gea

El único problema que tendría Florentino Pérez para concretar la venta de Keylor Navas es el hecho de que Zinedine Zidane no tiene intención alguna de dejar que se vaya el portero de Costa Rica, por lo que seguramente este asunto se estará arreglando a lo largo de este tiempo hasta llegar al mercado de verano próximo.

¿Qué pasaría con Keylor Navas?

De salir del Real Madrid ya se dice que Keylor Navas tendría claro que su primera opción sería negociar directamente con el Manchester United, ya que, si David De Gea deja la portería de los Red Devils, Keylor estaría dispuesto a ir a Inglaterra. 

Pero desde Francia el Paris Saint Germain también estaría dispuesto a hacerse de los servicios del arquero costarricense, por lo que podemos estar seguros que Keylor Navas seguirá defendiendo los colores de algún club élite de Europa.

¿Crees que Florentino Pérez tiene razón en querer a Keylor Navas fuera del Real Madrid después de las buenas temporadas que el portero ha dado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *