¿Se va? Los 3 delanteros relacionados con Barcelona para reemplazar a Suárez

Mucho se ha hablado en la semana sobre el futuro de el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, pues a pesar de que se lució en el clásico de la semana pasada y sigue siendo uno de los mejores delanteros en el mundo, distintos medios aseguran en España que Barcelona ya está en la búsqueda de su nuevo 9.

Resultado de imagen para luis suárez

Ante estos rumores fue el propio Luis Suárez quien en lugar de desmentir el rumor le dio más vida, pues el uruguayo declaró que era normal que Barcelona buscara un nuevo centro delantero debido a la edad que tiene:

Obviamente que yo con la edad que tengo, la trayectoria que tengo, tengo que estar por encima de las críticas. ¿Que el Barcelona necesita un 9? Obviamente que el Barcelona necesita un 9, tengo 31 años y voy a cumplir 32. El Barça tiene que pensar como club, como futuro y obviamente tienen que venir jugadores. Estamos en el Barcelona, todos los días suenan muchos nombres. Van a seguir saliendo, nueves, laterales izquierdos… lo que sea. Yo soy muy autocrítico. A la hora de marcar a veces entra y a veces no, pero yo me quedo contento cuando ayudo al equipo. Cuando no estoy bien también soy autocrítico. Declaró el uruguayo para la radio uruguaya Sports 890.

Resultado de imagen para luis suárez

En España el diario Marca dejó claro que Barcelona ha visto ya la posibilidad de ver otros centros delanteros entre los que destacan los siguientes 3:

Krzysztof Piatek

El delantero polaco del Genova hasta el momento tiene una gran temporada con el equipo italiano, por lo que ha llamado fuertemente la atención de grandes equipos, entre ellos el Barcelona asegura Marca.

Resultado de imagen para Krzysztof Piatek

Nicolás Pepe

Aunque no se trata de un 9 puro el futbolista francomarfileño ha sido el jugador más importante del Lille de la Ligue 1 de Francia. Se trata de un veloz atacante que tiende a incorporarse mucho por el centro e incluso a quedarse anclado en dicha posición, puesto que se asocia bien con sus compañeros y tiene buena finalización y criterio para dar el último pase. 7 goles y 7 asistencias en los primeros 12 partidos de curso acreditan su aportación ofensiva.

Resultado de imagen para Nicolás pepe

Timo Werner

El futbolista alemán ha sido objeto de deseo de distintos equipos en los pasados mercados de fichajes, sin embargo él ha decidido quedarse en su club. Aunque difícilmente se podría negar a una propuesta de trabajo como un equipo como el Barcelona.

Resultado de imagen para timo werner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *