Segunda baja: Este futbolista de Chivas tendría todo arreglado para jugar con Pachuca.

Chivas está moviendo sus piezas para poder recuperarse del mal semestre que tuvieron, por lo que están ya negociando los jugadores que llegan y se van del rebaño.

Chivas ya tiene confirmado a Walter Gael Sandoval como su primer refuerzo, aunque para que llegara Gael Sandoval el rebaño tuvo que soltar a una de sus figuras, el autor del gol que le dio la doceava estrella a las Chivas, José Juan El Gallito Vázquez.

Ahora parece que es cuestión de días para que Chivas confirme su segunda baja para el siguiente torneo, pues las negociaciones con los Tuzos del Pachuca están avanzadas por uno de los jugadores que más han llamado la atención en el rebaño.

Se trata de Alejandro Mayorga, jugador que Pachuca quiere y que incluso hace algunas semanas le propuso a Chivas que él y otros futbolistas llegaran a los Tuzos a cambio de Rodolfo Cota, algo que no terminó aceptando Chivas.

Pero las negociaciones entre ambos equipos están tomando otro rumbo y es que Pachuca ha rebajado bastante el precio de Rodolfo Cota, pero en la negociación por el todavía portero del rebaño entraría también Alejandro Mayorga.

Con esto Chivas mantendría a Cota en la portería, pues se ha ganado el respeto y cariño de la afición mientras que Alejandro Mayorga tendría un futuro parecido al de Víctor Guzmán, quien se marchó del rebaño para convertirse en jugador del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *