Siempre sí: América busca refuerzo de lujo con este seleccionado argentino

Lo complicado que ha sido este mercado de fichajes para el América no lo imaginó nadie, un equipo como las águilas del América nos tiene acostumbrados a no sufrir por la contratación de futbolistas pero esta vez ha sido completamente distinto.

Durante el draft de invierno de la Liga Mx América tocó las puertas de León y ahí les negaron a Elías Hernández, fueron con Monarcas y les negaron a Raúl Ruidíaz y ni siquiera la oferta por 10 millones de dólares que hicieron por los rojinegros Bryan Garnica y Luis Reyes pudieron para que las águilas contaran con refuerzos deseados por la afición.

Pero ahora, cuando todo indicaba que América se quedaría sin un refuerzo de peso, el diario Deportivo Esto ha lanzado una noticia que a muchos azulcremas les gustará conocer.

Según el citado medio las águilas del América se han metido en la negociación entre el argentino Lucas Pratto y River Plate para que el argentino llegue a la Liga Mx. 

En Argentina ya daban por hecho que Lucas Pratto llegaría a River Plate, sin embargo una mejor oferta desde Coapa a trabado las negociaciones entre ambas partes y el delantero argentino estaría estudiando la oferta americanista.

Hace algunos años Lucas Pratto estuvo en la mira de los rojinegros del Atlas, pero el alto costo del delantero impidió que llegara al fútbol mexicano, algo que América puede hacer posible si es que las negociaciones llegan a buen puerto.

Lucas Pratto ha sido seleccionado argentino en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, aunque desde la llegada de Sampaoli a la albiceleste el DT ha preferido convocar precisamente a un ex futbolista del América, Darío Benedetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *