Y siguen las buenas noticias para Norma Palafox… Te lo contamos.

Norma Palafox al igual que los grandes ídolos de las Chivas, la jugadora femenil se ha convertido en toda una estrella dentro del equipo, no nada más por sus llamativos festejos, sino también por su gran calidad al jugar al futbol. La futbolista cumplió uno de sus mejores sueños en este semestre, el cuál fue ser campeona del primer torneo femenil nada más y nada menos que en la cancha del estadio de las Chivas.

Pero las buenas noticias para la joven futbolista no terminan ahí, ya que el día de ayer fue anunciado que gracias al gran desempeño mostrado dentro del terreno de juego y por su calidad al momento de tener el balón, se ha ganado el llamado para representar a nuestra selección Sub 20 en el premundial del próximo año.

La concentración será del 1 al 21 de Diciembre en el Centro de Alto Rendimiento y el premundial se llevará acabo en el país de Trinidad y Tobago con fecha del 5 al 24 de agosto.

Definitivamente esta será una gran vitrina para la jugadora mexicana sí es que quiere crecer profesionalmente y ser aún más reconocida de lo que ya es… Le damos nuestras más gratas felicitaciones a la jugadora por este gran logro obtenido.

¿Qué piensas del desempeño de Norma Palafox? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *