“Sin Cara” amenaza a Alan Pulido. ¡Tienes que ver esto!

En estos días, el tema que esta en boca de todos, es el regreso de Alan Pulido a la “Liga MX”. Existe una gran incertidumbre en los aficionados del “Rebaño” debido a que muchos esperamos ver de vuelta al ariete mexicano, el regreso del jugador más caro en la historia del club y del futbol mexicano.

A pesar de que en el momento de la lesión se habló que el jugador estaría fuera de la cancha por 4 meses; gracias a su pronta recuperación, en los últimos días se ha dado por hecho que Pulido podría por lo menos estar en la banca para el clásico América vs Chivas que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Cuerpo médico del club, ya da por hecho que “Puligol” ya está listo para estar de vuelta en el terreno de juego y así poder anotar goles que enderecen el rumbo del equipo en este torneo de Apertura 2017.

Las lesiones han pegado duro en la escuadra rojiblanca y ese ha sido un problema que no deja de perjudicar al club desde el torneo pasado… Recordando aquella lesión del “Cone” Brizuela, el cual estaba en un excelente nivel futbolístico, pero la desafortunada acción provocada por Rubens Sambueza perjudicó a Brizuela y al equipo.

También la baja de Carlos Cisneros, fue una baja sensible para el equipo, pero gracias al cuerpo técnico comandado por Matías Almeyda, supieron resolver el problema de las lesiones con los jugadores suplentes y con los de la cantera.

Chivas ha sufrido demasiado con las lesiones, además de la terrible baja de Pulido, el equipo tuvo que “remar contra corriente” antes de dar inicio al torneo de Apertura 2017, por la razón de que Oswaldo Alanís y el “Gallito” Vázquez salieron de cambio por lesión, en el partido del torneo Campeón de Campeones contra los Tigres. Pero no fue nada grave y ahora los jugadores ya se encuentran en una forma física envidiable.

Dejemos las malas noticias como lo son las lesiones y hablemos del clásico que se avecina… “Sin Cara” luchador de la WWE, visitó las instalaciones del equipo de sus amores; las Águilas del América y mandó un mensaje para el delantero mexicano Alan Pulido.

Esto declaro el luchador:

No es que me cayera mal, lo que pasa es que está en el equipo equivocado. A Pulido, de Chivas, sería uno de los jugadores que le haría una llave para fulminarlo en seguida.

Y esto dijo sobre regalarle una mascara como lo hizo con Rául Jiménez:

Le tengo mucho respeto a todos los futbolistas, a todos los jugadores, a toda la gente que pone el nombre de México muy en alto. Ahí sería muy difícil, tendría que venirse al América o algún equipo europeo. Pero la verdad no.

El luchador es un gran aficionado del club “Azulcrema” e hizo notar la pasión que tiene por su equipo.

¿Qué piensas de las palabras que dirigió una de las estrellas de la WWE a Alan Pulido? ¡Comenta en “SOY CHIVAS”!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *